Plásticos Persal

 

Nuestra Historia

PLÁSTICOS PERSAL, se constituyó en Marzo de 1.981 como una empresa comercializadora de artículos miscelaneos, a partir de 1.985 y gracias a la desición de sus propietarios, Plásticos Persal se proyectó en el mercado como productor y comercializador de sus propios artículos plásticos.

En nuestro recorrido a través de los años hemos adquirido la experiencia necesaria para suplir todas las necesidades que nuestro clientes demandan, ya que somos una empresa del sector plástico que produce y comercializa sus propios artículos plásticos para el hogar, la industria y el mercado promocional.

Cada uno de nuestro productos y líneas es producido bajo altos estándares de calidad, tanto a nivel de procesos técnicos y corporativos como ecológicos. Trabajamos con materias primas de gran resistencia y durabilidad, que permiten ser recicladas y reutilizadas una vez cumplan su función o ciclo.

Nuestra línea Promocional está dirigida a todas las empresas y/o industrias que tienen dentro de sus estrategias de posicionamiento la fidelización de clientes. Nuestros productos como empaques de marcas propias, regalos por compras o incentivos al personal de ventas, son ideales para generar el impacto necesario en cada uno de sus clientes o empleados.

Hoy en día contamos con todas las herramientas tecnológicas necesarias y un personal altamente capacitado que nos permite responder eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes, contando con un alto indice de productividad en la toma, ejecución y despacho de pedidos a nivel local, nacional e internacional.

Estamos abiertos a todo tipo de proyecto e idea, y gustosamente responderemos a cualquier inquietud o sugerencia que se presente.


MISIÓN

Somos una empresa del sector industrial del plástico dedicados a la producción, comercialización integral y oportuna, de artículos para el hogar y utensilios ideales para Usted; Utilizamos los mejores materiales que se encuentran en el mercado y tecnología vanguardista. Usted, recibe el mejor servicio con productos innovadores que prestan una gran utilidad en sus hogares, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Pretendemos la generación de utilidades para nuestros accionistas, contando con un talento humano altamente capacitado y calificado que optimiza su desarrollo y bienestar.

Ofrecemos una excelente alternativa para el mercado promocional, en cuanto a calidad, precio, servicio e innovación.

MEGA

DISTRIBUIDORA PERSAL S.A.S: MEGA 2027

Distribuidora Persal espera en el 2.027 triplicar las ventas del 2.022 con un margen EBITDA sostenido del 25%.

 

NUESTRO APORTE SOCIAL

 

Por más de 15 años hemos acompañado y apoyado distintas instituciones locales, que prestan a la comunidad una valiosa ayuda social enfocada en la niñez y vejez de nuestra ciudad.

Estamos sumamente comprometidos con el mejoramiento continuo de los menos favorecidos y creemos en cada una de las iniciativas que actualmente apoyamos como lo es la Fundación Casa Niños de la Alegría, la cual hemos apoyado desde sus inicios, no solo a través de objetos o artículos materiales, sino también por medio de actividades y acompañamiento en el crecimiento de los niños.