Plásticos Persal

 

Nuestra Historia

PLÁSTICOS PERSAL, se constituyó en Marzo de 1.981 como una empresa comercializadora de artículos miscelaneos, a partir de 1.985 y gracias a la desición de sus propietarios, Plásticos Persal se proyectó en el mercado como productor y comercializador de sus propios artículos plásticos.

En nuestro recorrido a través de los años hemos adquirido la experiencia necesaria para suplir todas las necesidades que nuestro clientes demandan, ya que somos una empresa del sector plástico que produce y comercializa sus propios artículos plásticos para el hogar, la industria y el mercado promocional.

Cada uno de nuestro productos y líneas es producido bajo altos estándares de calidad, tanto a nivel de procesos técnicos y corporativos como ecológicos. Trabajamos con materias primas de gran resistencia y durabilidad, que permiten ser recicladas y reutilizadas una vez cumplan su función o ciclo.

Nuestra línea Promocional está dirigida a todas las empresas y/o industrias que tienen dentro de sus estrategias de posicionamiento la fidelización de clientes. Nuestros productos como empaques de marcas propias, regalos por compras o incentivos al personal de ventas, son ideales para generar el impacto necesario en cada uno de sus clientes o empleados.

Hoy en día contamos con todas las herramientas tecnológicas necesarias y un personal altamente capacitado que nos permite responder eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes, contando con un alto indice de productividad en la toma, ejecución y despacho de pedidos a nivel local, nacional e internacional.

Estamos abiertos a todo tipo de proyecto e idea, y gustosamente responderemos a cualquier inquietud o sugerencia que se presente.


MISIÓN

Somos una empresa del sector plástico que posibilita el desarrollo y bienestar de nuestros clientes y trabajadores a través de la producción y distribución integral y oportuna de artículos plásticos para el hogar, la industria y el mercado promocional como la mejor opción en calidad, precio y servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el contexto nacional e internacional.

VISIÓN

Ser en el año 2.015 la empresa productora y distribuidora de utensilios útiles, preferida a nivel nacional y reconocida en el mercado de Latino América y el Caribe por su eficiencia, calidad, servicio personalizado, alta tecnología e innovación en sus productos.

 

NUESTRO APORTE SOCIAL

 

Por más de 15 años hemos acompañado y apoyado distintas instituciones locales, que prestan a la comunidad una valiosa ayuda social enfocada en la niñez y vejez de nuestra ciudad.

Estamos sumamente comprometidos con el mejoramiento continuo de los menos favorecidos y creemos en cada una de las iniciativas que actualmente apoyamos como lo es la Fundación Casa Niños de la Alegría, la cual hemos apoyado desde sus inicios, no solo a través de objetos o artículos materiales, sino también por medio de actividades y acompañamiento en el crecimiento de los niños.