Como Comprar

Preguntas Frecuentes

Debo estar registrado para hacer una compra?

Puedes ir agregando productos a tu pedido sin aún estar registrado. En el momento en el que estés seguro de realizar el pedido, debes registrarte para nosotros poder tener conocimiento de tu datos y así poder terminar la el proceso.

Como realizo el pago una vez termine mi pedido?

Por cuestiones de seguridad, Plásticos Persal no almacena datos bancarios ni de tarjetas de crédito de nuestros clientes. Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con Usted para determinar la forma de pago más conveniente.

Cuales son las formas de envío?

Manejamos diferentes formas y medios de envío. Dependiendo de la cantidad y lugar del pedido varía el costo del envío. Una vez realizado el pedido se determinará que tipo de envío aplica para su pedido.

Debo tener tarjeta de crédito para realizar el pago del pedido?

No necesariamente. Una vez terminado el pedido se determinará la forma de pago más conveniente para Usted.

Los precios para distribuidores son los mismo que siempre se han manejado?

Si Usted es distribuidor de Persal, por favor envíe un correo a contacto@plásticospersal.com notificándonos sus datos y una vez confirmado estos lo daremos de alta como distribuidor autorizados con los precios estipulados.

Como procedo cuando un artículo no esta disponible?

Si el artículo que estas buscando no esta disponible, es porque lamentablemente tenemos bajo inventario de este. Cuando un artículo se encuentra agotado tarda aproximadamente una semana para volver a estar disponible. Si desea que le notifiquemos cuando este artículo esté de nuevo en nuestra tienda debe darle click al botón del artículo "NO DISPONIBLE" y será redirigido a una página donde deberá dejar su correo electrónico donde le notificaremos sobre la disponibilidad del producto.