Tips Para la limpieza de Utensilios Plásticos

El plástico es el mejor aliado de la mujer de hoy por su resistencia, durabilidad y belleza. Por eso te traemos un sencillo truco casero para que conserves relucientes tus utensilios de plástico.

En un pocillo con agua vierte una cucharadita de detergente en polvo, revuelve un poco y añade el jugo de dos limones. Ahora tienes un limpiador económico y sin olor. Aplica un poco en un paño húmedo o esponja, pásalo sobre cualquier superficie plástica y listo.

 
Plásticos Peligrosos.

Existen muchos mitos y realidades sobre los recipientes de plástico que usamos diariamente en el hogar, por eso es importante conocer el material del que están hechos y sus recomendaciones de uso antes de que sean perjudiciales para la salud de tu familia. Especialistas, afirman que son un peligro potencial y la gente debe conocer cuándo se pueden usar estos utensilios y cuándo no.

Muchas personas usan estos recipientes para cocinar, para almacenar alimentos y bebidas o para calentarlos en el horno de microondas sin saber que muchos artículos de plástico desprenden químicos que se mezclan con la comida y pueden ser muy dañinos para la salud.

 
Ecodiseño: Diseño sustentable y su impacto ambiental

industria del packaging y productos envasados se enfrenta hoy día con uno de los temas predominantes en el desarrollo de productos de consumo masivo: ¿Cómo deberán pensarse responsablemente los envases desde su concepción, para lograr de aquí en más el menor impacto posible en el medioambiente?

La industria del packaging y productos envasados se enfrenta hoy día con uno de los temas predominantes en el desarrollo de productos de consumo masivo: ¿Cómo deberán pensarse responsablemente los envases desde su concepción, para lograr de aquí en más el menor impacto posible en el medioambiente?